BENEFICIOS

La práctica del Zentangle® fomenta la atención, la concentración, la paciencia, la calma y la meditación activa a través del trazo de patrones de manera relajada, gratificante y divertida.

   Con trazos intencionadamente lentos, interiorizamos el proceso de desarrollo del dibujo, poniendo atención y desarrollando la coordinación mano/ojo, así como la motricidad fina.

Zentangle® es un lindo camino a recorrer lentamente, disfrutando de cada paso, donde irás descubriendo el talento artístico que llevas dentro. 

   A cada trazo aumenta la autoestima, la seguridad en uno mismo y el bienestar personal. Esta técnica ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad.

 

Potencia la creatividad artística, activando en todo el proceso, el lado derecho del cerebro, el lado creativo.

El desarrollo de los distintos tangles favorece la resolución de problemas, mejora la comprensión espacial y fomenta el desarrollo de ideas, abriendo así nuevas líneas de pensamiento, que a menudo se encuentran bloqueadas en la sociedad tecnológica actual.

Nos permite estar en el momento presente, disfrutando del aquí y ahora. Nos distanciaremos de las preocupaciones, adentrándonos en nuestro ser, de forma similar a una meditación activa.

LO MEJOR ES QUE NO SE UTILIZA GOMA DE BORRAR

Cada imperfección, que consideraríamos un error es una oportunidad hacia algo nuevo.

Como en la vida misma, no podemos borrar lo realizado con anterioridad, tan solo ponerle solución y continuar nuestro camino. 

Con el Zentangle® descubriremos que esas pequeñas imperfecciones en su conjunto no se aprecian y el resultado final es bello y gratificante para el artista. 

Certified Zentangle Teacher: Daniel Morales Hidalgo

Contacto: 685.674.935 

Email: info@tanglecanarias.com

Localización: Las Palmas de Gran Canaria

CZT-logo-med.jpg
Zentangle-Logo-600dpi.jpg

Escuela & Tienda de Zentangle®

en las Islas Canarias  

Zentangle® y Tangle Canarias son marcas registradas.